12 septiembre 2014

Cuentos

A partir de las oraciones creadas con el juego dadaista, 4º y 5º grado escribió cuentos.
Pueden encontrarlos en los comentarios...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Había una vez una niña llamada Mariana que quería encontrar a un caballero que no sea amargo porque antes tenía un novio muy amargado.Por es tenerminaron,el chico solo estaba con ella para tener mas poder pero como la chica le terminó el chico perdio el poder.
Maríana buscaba,buscaba y no encontraba ni un chico,un día la chica se canso de buscar,al pasar las semanas encontro su verdadero amor.Cuando salio a pasear con su vesitdo largo y sus zapatos de tacos,ella no sabia caminar con taco.
Justo el mismo día el chico estaba con su hermanito caminando,el chico Ulises se tropiezo con Mriana ,caen al piso,el chico se levanta y le pide “disculpas”la levanto a la princes,Mariana le deice -no paseo nada y de prontose tropieza de nuevo,e callo arriba de Ulises,y sin quere se dan un beso,la niña se puedo nerviosa y sale corriendo.
Ulises busó,buscó y buscó hasta que la encontro ,le dijo que no sabia como había pasado,pero se enamoro de ella completamente,Mariana tambien se habia enamorado de ella.
Despué de un tiempo,se casaron y vivierón felices por siempre.

FIN.

Diana 5º

Lector

Daniel Pennac escribió los 10 derechos de las personas lectoras. A mí me gustaría comentarte que, estos derechos aplican desde que las niñas...